El pago de las Decisiones


Buenas Noches querido lectores, esta noche hablaremos un poco de las decisiones y sus consecuencias en nuestra vida.

Muchas veces cuestionamos porque nos va mal en la vida, incluso a veces solemos pensar que estamos pagando una especie de condena, pero ¿porque estaríamos pagando una condena?  ¿A quién le hicimos tanto mal?

Bajo la #luna: Tan inalcanzable. Sobre la #ciudad

En realidad la vida de cada ser humano es un camino hasta cierto punto único, no podemos pensar que el destino está escrito, ya que el mismo cambia cada vez que tomamos una decisión en nuestra vida.  En tal sentido podemos decir que nuestro presente no es más que el resultado de nuestras decisiones pasadas.

Por lo cual no pagamos una condena, pagamos el precio de nuestra elección. Si vemos en retrospectiva nuestra vida, podemos determinar en qué punto hemos tomado malas decisiones y comenzar a darnos cuenta  de las causas de nuestra tormenta actual. Por eso siempre es indispensable para todo ser humano que desee tener control de su camino, aprender a evaluar los riegos y las consecuencias de una elección.

Ya que es muy fácil hacer algo malo y pretender que de dicho acto vendrán un millar de bendiciones, lamento informarte que el Karma no funciona así, que lo que se hace en este sistema tarde o temprano el mismo sistema se encarga de pasarte la factura. Claro tampoco debemos ver al pasado para lamentarnos o para tratar de enmendar los errores ya cometidos.

Sin embargo es más que necesario visualizar cada una de esas decisiones y analizar cómo han influido en nosotros, de qué manera ha cambiado nuestra vida y lo más importante es aprender a reconocer que lección nos ha dejado cada decisión. Ya que de esta forma seremos mucho más cuidadosos al momento de volver a tomar una, porque ya estaremos entrenados para medir los riegos y las consecuencias futuras de cada decisión.

Espero te haya gustado este pequeño escrito y me gustaría que me dejes en la caja de comentarios: sugerencias de temas  que te gustaría, que yo analizara un poco más a profundidad. 

Gracias por el apoyo y espero disfrutaras de esta Nota Nocturna.

ZK The Last 06/09/2019

Comentarios

Entradas populares