Agradecer Nunca está de Más

Buenas noches amigos lectores de estas Notas Nocturnas, los había abandonado un poco debido a compromisos de peso, sin embargo estamos de vuelta. Espero con sinceridad disfruten de esta lectura, tanto como yo disfruto redactándola. 

En estos días tuve el placer de leer esta frase en una imagen: “el talento te abre muchas puertas, pero el ser agradecido te las mantiene abiertas”.

Resultado de imagen para pareja de noche

Ciertamente el talento es nuestra carta de presentación, frente a cualquier escenario posible en nuestra vida, ya que el mismo le hace ver a los demás de que estamos hecho y las capacidades que tenemos. Pero dar gracias no solo a Dios por el talento, también a todos aquellos que nos apoyaron a que dicho talento aumentara y se perfeccionara, todos aquellos que en algún momento de dudas nos brindaron su mano y nos dieron palabras de aliento para no rendirnos.

Porque el talento no es nada sin constancia, sin disciplina y sin la fuerza de voluntad necesaria para explotar dicho talento.  Todos en algún punto de nuestra vida sentimos miedo, tristeza y ganas de rendirnos, muchas veces tropezamos y sentimos que no avanzamos.

Es ese el momento donde nuestro ser se ve en una encrucijada, pero quizás lees algo que te anima, un amigo te dice una frase, tus familiares te hacen saber que pare ellos eres el mejor. Y sientes como ese renacer del fénix te obliga a regresar de nuevo a la cancha, a demostrar tu talento  y esta vez vienes con el doble de ganas y de fuerzas.

En esos momentos quizás agradeces, pero ¿cuánto dura dicho agradecimiento? Muchos dicen que el dinero cambia a las personas, una vez escuche a alguien decir que no las cambia, las convierte en quien en realidad son.  Por eso es importante mantener la humildad y saber agradecer a la vida por cada momento, por cada persona, por cada palabra de aliento.

En el transitar de la vida encontraremos de todo un poco, gente que nos edifica y gente que desea destruirnos sin motivos aparentes. Pero sin importar el camino que transitemos recordemos agradecer, ya que lo que das siempre vuelve a ti según “el karma”.

Si quieres saber más sobre el Karma, lee el artículo anterior ya que al mismo no le hice publicidad debido a mis compromisos.

Para finalizar déjame en la caja de comentarios que otro tema te gustaría que analizara. Por este lado se despide ZK esperando que hayas disfrutado de esta Nota Nocturna y agradeciendo a todos aquellos que se toman un espacio de su tiempo para leerlas.


ZK The Last 20/08/2019

Comentarios

Entradas populares