¿Es irónico recordar un momento de felicidad o alegría con tristeza?

Lo más probable es que la respuesta sea afirmativa, sin embargo es muy común que dichos recuerdos se presenten constantemente en nuestra mente, sobretodo cuando estamos recordando a nuestros seres queridos que hemos perdido, bien sea por que ya no están en este plano terrenal o por que se marcharon de nuestras vidas.


En ese caso es común recordar una experiencia que vivimos junto a esa persona, preferiblemente una que hayamos disfrutado. Por que siendo sinceros ¿a quien le gusta recordar momentos negativos?

Partiendo de ese recuerdo, lo irónico de la vida es como un momento que nos causo tanto placer junto a una persona que queríamos, puede llegar a hacernos sentir mal y enseguida llegan esas ganas imperantes de querer volver a esos tiempos, para revivir ese momento y disfrutarlo esta vez al doble.

Pero por mas que dichas ganas estén presente, llega el triste momento de volver a la realidad y nos damos cuenta de que la vida se nos pasa y que el tiempo no perdona.  Y es que estos amigos (vida y tiempo), nos regalan la oportunidad de conocer a muchas personas maravillosas, que no quisiéramos perder.

Sin embargo en este mundo lo único constante es el cambio  y ciertamente la riqueza de esta vida radica en conocer, aprender y disfrutar junto a nuestros seres queridos, amigos y/o conocidos. Pero debemos también aprender a soltar a estas personas, ya que ellas tiene un camino propio y un propósito que cumplir en el sistema.

Sin mas que decir por ahora, me gustaría saber ¿que opinas de lo irónica que suele ser la vida? O si deseas compartir una frase relacionada a lo irónica que suele ser la vida!!!

ZK The Last 10/07/2019


Comentarios

Freddy Benedetti ha dicho que…
La vida es solo un paso por la mundo en donde se deja huella; sean buenas o malas de ti para otros o viceversa, por ello es vital que la aprovechemos al máximo teniendo en cuenta que cada persona que ya no está en este mundo, ha dejado en cada uno de nosotros el legado de mantener su historia viva (con el recuerdo y el hecho de trasmitir lo vivido como lo aprendido). Recordar es vivir y más si el recuerdo es parte de nuestro presente para asegurar nuestro futuro. ATTE. FREDDY B.
VAYA MANO - Excelente escrito sigue así, dejando en claro que no hay limites en demostrar que cuando se quiere se puede.
Notas Nocturnas ha dicho que…
Muy buena reflexión hermano y ciertamente debemos mantener el legado de aquellos que formaron parte de nuestra vida y hoy ya no están presente. Gracias y bendiciones!!!

Entradas populares