¿Comenzar desde 0 Fracaso u Oportunidad?


Empecemos por entender que es comenzar desde cero, ya que es una expresión muy usada en la actualidad. Y esta expresión hace referencia a dejar de lado o abandonar a algo que poseemos, tenemos, compartimos o somos y comenzar de nuevo en otro lugar, con otra mentalidad y con un fin claro de no volver a cometer los mismos errores; o por lo menos yo lo veo así "Me gustaría saber en los comentarios ¿que consideras comenzar desde cero?".

Una vez dicho lo anterior podemos observar que muchas veces creemos, que comenzar desde cero quiere decir que fracasamos e inmediatamente la gente suele juzgarnos, pero no todos tenemos la capacidad analítica que nos lleva a darnos cuenta, que comenzar desde cero mas allá de ser un fracaso, es una nueva oportunidad.

Oportunidad no solo de volver a empezar en un trabajo, lugar o con otra pareja. Si no una verdadera oportunidad de iniciar sin reproches ni errores que nos atormente. Oportunidad de conocer a otras personas con las que quizás podamos hacer una mejor sinergia, para desarrollarnos mejor en nuestro campo laboral, sentimental, familiar y/o cotidiano.

Claro obviamente al tener una experiencia (que no tiene por que ser negativa o traumatica), podemos tener un punto de partida y reconocer nuestras fortalezas y aspectos a mejorar, a fin de dar lo mejor de nuestro ser en este nuevo intento, ya que si decidimos en un principio volver a comenzar debe ser por que queríamos enmendar algunas cosas o sencillamente un cambio en nuestras vidas. Por tales motivo es lógico que al comenzar no queremos cometer errores y siempre vamos a desear que nuestro nuevo camino sea prospero y lleno de buenas energías.

En fin no debemos tener miedo a comenzar desde cero ya que la vida consistes en eso precisamente, en experimentar, equivocarse y volver a comenzar con el doble de fuerzas y ganas.

Recuerda que en esta vida puedes hacer lo que quieras, menos arrastrar a los demás contigo.

Zk The Last - 08/07/2019

Comentarios

Unknown ha dicho que…
yo lo veo como un renacer no siempre vamos por el camino correcto
comenzar de 0 es una oportunidad de evitar malas decisiones para obtener resultados diferentes mas que ser un fracaso es una nueva oportunidad de atacar un problema o una situación con otra óptica . el colmo de un loco es hacer la misma cosa dos veces esperando resultados diferentes. Diskordia Mc
Notas Nocturnas ha dicho que…
Muy buena reflexión hermano, ciertamente no podemos esperar cambios si seguimos actuando de la misma forma. A veces es necesario dejar todo de lado y comenzar desde 0. Un abrazo!!!

Entradas populares